lunes, septiembre 27, 2021

Otra mejoría a esta joya

Hola de nuevo gente 😁 volví para recordarles que Harley y yo seguimos vivas, pero repito, hacer publicaciones en este medio es muy complejo, así que yo sigo en mi grupo Hentai en Telegram, donde todos los fanáticos del género son bienvenidos:

https://t.me/joinchat/C4OzUT3fZk2m6CTPjZc_ow

No obstante, lo que me trajo de vuelta fue una situación única y que se debía aprovechar.

Como dije en su momento este ha sido mi proyecto más ambicioso:

http://hentai-sin-censura.blogspot.com/2016/07/married-warrior-emma-uncensored.html

Un excelente juego RPG al cual le quité completamente la censura.

Pero la mejor parte es que un usuario "RGG320" tomó la iniciativa de traducirlo a español.

Así que hoy quiero traerles esta nueva versión en español.


También por fin cumplí lo que la última vez no, y es sacar todos los mapas del laberinto para facilitar su inspección.

Finalmente me declaro culpable en que hice una pequeña modificación en el juego, realmente es pequeña y solo son dos cositas, por un lado mejoré el objeto "Elixir" y ahora cura completamente a todos los aliados y además completa sus parámetros para hacer magias y habilidades.

Y la otra cosita es que el tema de que Emma se prostituya tanto hasta el punto donde prácticamente desprecia en su totalidad a su esposo no me gustaba mucho, así que únicamente hice otra pequeña modificación en cuanto a que hay más oportunidad de que el esposo se lo pida y más posibilidad de que ella lo disfrute, también cambié el sprite, antes solo se veía la espalda del esposo porque la tomaba en posición de misionero, ahora se ve más ella porque la toma en posición de perrita. No hice más cambios lo juro 😅

Bueno, sin más que decir, aquí les dejo los enlaces para su descarga. Que lo disfruten:

Link RPG Maker (Necesario si no lo tienen para ejecutar el juego):

Link del juego en español:

Link de los mapas:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hentai