jueves, julio 07, 2016

Married Warrior Emma Uncensored

Hoy les traigo lo que es hasta ahora mi proyecto más ambicioso, incluso mucho más que los comics de Harley. Hace un par de meses conocí los juegos creados con RPG Maker, son jueguitos sencillos al estilo de los Pokémon de Gameboy, sin embargo en algunos casos, muchos lo utilizan para hacer lo que nos gusta y nos trae aquí, juegos Hentai :D y fue entonces cuando buscando me encontré esta maravilla, la historia es sencilla, una hermosa madurita guerrera medieval que lucha contra monstruos y poco a poco se prostituye, (¿Interesante no?) lo malo es que el juego está en inglés sin embargo a pesar de eso es muy sencillo de seguir la historia, no muy global que digamos y con muy buenas escenas sexuales, aquí es donde yo intervengo, el juego me gustó tanto, pero tanto que decidí, una a una editar todas las imágenes, y ahora les traigo para su disfrute la versión sin censura de esta obra de arte.

Descargar Adición Necesaria para quien no tenga Archivo RPGVXAce

Instrucciones:

1. Si no conocen y no tienen instalado el aplicativo RPGVXAce bájenlo primero, (Este link lo tomé prestado de alguien más que lo subió, en mi caso me funcionó perfectamente)

2. Descargar el juego, descomprimirlo y ejecutar el archivo ejecutable "Game"

No hay pierde, cualquier cosa me escriben en los comentarios.

P.D. Próximamente estaré subiendo unas aplicaciones incluyendo mapas de los interminables laberintos, para los jugadores casuales como yo :P

2 comentarios:

Hentai