jueves, septiembre 17, 2015

Más datos de Harley

No es del todo increíble que aún hay personas tanto en el blog, como en mi cuenta de facebook que siguen pensando que mi Harley es Harley Quinn y obvio que el parecido es enorme y tengo que aceptar toda la culpa por mi falta de originalidad y no haberle creado otro nombre menos comercial :P

Es por esto que estaba pensando desde hace algunos día como hacer para que Harley salga un poquito de la sombra de Harley Quinn y de hecho había pensado en cambiarle el nombre, o empezar a escribirlo como "Jarly", pero después de varios comics y entre comillas una vida fantasiosa ya creada, no creí que fuera lo más correcto, es por esto que he empezado una pequeña campaña publicitaria, para resaltar que Harley es Harley únicamente y no un plagio de Harley Quinn (Por lo menos no completo (Y bueno tampoco es que yo venda nada con ella :P))

3 comentarios:

  1. buena elección, dar a conocer a tu hermosa creación con sus diferencias con la señorita Quinn

    ResponderBorrar
  2. Yo lo entendí muy bien, hay ciertas similitudes en los personajes pero se entiende que es otro personaje, jejeje al menos para mi. "Jarly" suena bien pero lo pronuncias "Yarly" o lo pronuncias como se escribe? bueno eso no importa, sea como sea y la decisión que tomes estamos contigo.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Hentai