martes, febrero 26, 2013

4 Amigas o 4 Girlfriends

Para hoy les traigo un super especial. hace tiempos vi un comic titulado 4 Amigas, y traducido al inglés como 4 Girlfriends, mi inglés es regular pero a mi me gusta interpretarlo como "Cuatro Novias" :D el creador que nos dio esta joya y a quien envidio y admiro mucho :) es Atilio Gambedotti un autor Argentino que ha producido muchos otros trabajos eróticos de la misma calidad. Este es sin lugar a duda otra de las inspiraciones que me llevaron a crear el Blog y las Aventuras de Harley, de echo cuando lo vean, verán una que otra similitud en la historia, no fue sencillo conseguir todos los capítulos del comic que van desde el Volumen 1 hasta el 3 y conforman un total de 140 páginas (a color y en español) pero en lo personal valió la pena y por eso me tomé el trabajo de compartirlo con mis seguidores. En resumen para que se animen mas por verlo y leerlo completo; la historia trata de 4 chicas que son muy propensas a tener sexo casual, hay muchas escenas de sexo anal y la historia tiene un cierto toque dramático, que en lo personal me parece un ente que lo hace a uno aferrarse a la historia y para rematar lo que mas me llamó la atención es la historia de amor lésbico entre dos de las protagonistas, bueno sin mas preámbulo les dejo el Link de la descarga que lo disfruten.

10 comentarios:

  1. Un blog muy interesante en cuanto al contenido.. y mas por ser administrado por una mujer.. mis respetos... y estoy de acuerdo contigo en cuanto a la sensura...esta ya ha terminado.. pero aun hay gente conservadora... se notan la dedicación y las ganas de compartir tu trabajo.. esperando ver mas material..exito.. hasta pronto..!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Marko por el apoyo, siempre viene bien una inspiración como la tuya para saber que mi trabajo si es valorado y continuar con el ;)

    ResponderBorrar
  3. No puedo descárgalo, el link no abre! :(

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón Anónimo parece que el Rapidshared se corrompió :P además quise buscar el comic para publicarlo directamente pero no lo encontré luego trato de subirlo completo nuevamente ;)

    ResponderBorrar
  5. No deja descargar

    ResponderBorrar
  6. ya ha pasado bastante y ¿aun no arreglas el link?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno ya lo actualicé, lo que pasa es que como postearon como anonimo me imaginé que nunca volverían :P

      Borrar
  7. xaira me a gustado tu blog, lo e estado buscando, si tuvieras algun otro comic me gustaria que me lo eneseñaras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Juan por este medio más que todo comparto es lo que yo hago, este comic fue una excepción por las razones expuestas, para ver mis comics, mira las aventuras de Harley:
      http://hentai-sin-censura.blogspot.com/2014/08/las-nuevas-aventuras-de-harley.html

      Borrar

Hentai