domingo, septiembre 11, 2016

Más de Dragon Ball

Hoy con esta imagen quiero excusarme e ir bajando un poquito la expectativa con respecto al blog, lo que pasa es que sí, se que tengo seguidores y los valoro tanto como se merecen, pero en realidad en este blog casi siempre me siento como si estuviera hablando sola ;-P
En realidad cuando tenía facebook me gustaba la idea de hablar con otras personas con respecto a lo que nos gusta a los que estamos aquí, "Hentai" pero aunque trataba de no publicar cosas pesadas un día me bloquearon la cuenta definitivamente, así que conocí un maravilloso sistema como lo es telegram y me gustó mucho, es como whatsapp pero con mejores cosas, se respeta la intimidad y en resumen es un sistema muy bueno, para celular y para computador, los que deseen aquí a la derecha tengo el acceso a mi cuenta de telegram en donde comparto mucho contenido nuevo de Harley también.
Bueno habiéndome desahogado, les dejo mi más reciente edición con las bellas mamis de Dragon Ball Z, aquí como siempre la imagen original del autor.

8 comentarios:

  1. Hola Xaira, yo visito con frecuencia tu trabajo y comparto este link con amigos. Discúlpame por lo del Telegram, estoy seguro de que lo entiendes. Que tengas bonito día. (Rafa Gutiérrez)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu manera de expresarte , de hecho por esa misma razón me acuerdo de esta página jajaja bueno solo quería decirte que te deseo lo mejor del mundo y animo sigue asiendo las cosas que te gustan

    ResponderBorrar
  3. sigue adelante es bueno saber que hay personas que les gusta lo que hacen ah y les invito a visitar mi blog tambien es de hentaiy doujin

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría que la gente viera mis dibujos hentai. Alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero hacer tener un Blogger paga subir mis dibujos hentai. Alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes hacer uno, busca como en google si no sabes como hacerlo.

      Borrar
    2. Yo te sugiero tumblr, allí he seguido con las imágenes recreadas que hago con Harley, cero censura y no ponen tanto problema como en todos estos.

      Borrar

Hentai