miércoles, marzo 11, 2015

La batalla final

Bueno por fin llegó la nueva entrega de las Aventuras de Harley y aunque les tengo una buena noticia junto con esta también hay una desalentadora, la buena es que ya me enviaron el correo nuevo en donde dicen que cancelaron los cambios del Blog y que podemos seguir compartiendo nuestro querido Hentai :D la mala es que otra vez me agoté de más haciendo este nuevo comic y lo peor es que no se si quiera si les gustará, no es un secreto que, aunque a ustedes mis queridos seguidores los aprecio mucho, no son tantos como desearía y apenas si recibo comentarios de unas 2 o 3 personas, en fin el caso principal es que; haciendo este nuevo título me di cuenta de que me estoy quemando de más con las historias de Harley y que por ahora quedé nublada para si quiera pensar en hacer una nueva. OJO no estoy diciendo que voy a dejar a Harley, claro que no, pero los comics, la historia y tooooodo el trabajo que esto conlleva, seguramente disminuirá drásticamente. Y bueno, los dejo con este que No es la última aventura de Harley, pero si un buen Stand by de una nueva así de larga.

Las Aventuras de Harley Capítulo 11

Link a los capítulos anteriores

1 comentario:

  1. amo a harley y espero poder mas de ella por cierto me encantan sus zyngs

    ResponderBorrar

Hentai