sábado, septiembre 13, 2014

El afortunado Rana

Y otra más de las bellas guerreras de Queen's Blade, a este paso el blog se va a terminar llamando Queen's Blade sin censura. Pero como siempre he recalcado, cuando veo una imagen que me guste y que esté dentro de mis capacidades editarla para mejorarla, es cuando la magia empieza a surtir efecto por parte mía :D

Dicho esto les dejo mi más reciente edición, con la bella Cattleya y su afortunado hijo Rana (Obvia inspiración de Harley 2 y su hijo David) aquí la imagen original del autor.

Por cierto que me di cuenta de una cosa. Estas imágenes en formato PNG quedan algo pesadas mientras que en formato JPG mucho más livianas y la calidad es a simple vista exactamente igual, pero el problema es que cuando subo fotos en formato JPG al blog, este les cambia el contraste, por eso me veo obligada a subirlas de esta forma pero si quieren ahorrar espacio pueden abrirlas con Paint y guardarlas con extensión JPG se darán cuenta de la disminución de tamaño con un tamaño y calidad idénticos.

3 comentarios:

  1. Te quedo muy bien amiga. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Te quedo genial! Tambien me enganche a Queen's Blade y justo acabo de ver el capitulo que se conoce a Cattleya. Del Anime mis preferidas de momento son Elina Vance (Preciosa) y Echidna me encanta con esa serpiente!

    ResponderBorrar
  3. excelente trabajo aunq si me pides una opinión me parece q en el original la parte del pene era un poco mas gruesa y la vagina estaba un poco mas abierta, como dije es solo una opinión insisto q haces un excelente trabajo

    ResponderBorrar

Hentai