domingo, mayo 04, 2014

Carta de Despedida...

Querido lector, me dirijo con una infinita tristeza, principalmente a aquellos que suelen leer lo que publico (Por eso este Post es solo texto). La razón es que tuve inconvenientes con mi computador y he perdido todo el contenido del mundo de Harley... Si lamentan esta pérdida entonces comprenderán que yo me siento peor que cualquiera de ustedes, en realidad este no es el final de mi blog y tampoco puedo permitir que aquello por lo que he trabajado tanto se pierda para siempre, esta será mas bien una carta de hasta pronto, empezaré lo antes posible a reconstruir a mi linda rubia, aunque se que llevará tiempo y seguramente el resultado final tendrá una que otra diferencia.

Sinceramente siento como si una parte de mi hubiera muerto y me niego a afrontar que Harley ya no exista, es por esto que de una u otra forma conseguiré que regrese a lo suyo junto con todas sus amigas, por lo pronto estoy algo desanimada para reiniciar el proyecto de inmediato o continuar con otras ediciones, pero se que en un futuro (ojalá no muy lejano) Harley y yo regresaremos de nuevo...

Gracias por todo...


Xairalu

2 comentarios:

  1. ¿Querida, entonces porqué es carta de despedida? Aquí estamos contigo y con Harley, y aquí las estamos esperando... ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Lo lamento mucho corazón, espero que puedas reconstruir todo como antes, Te hechare de menos mientras lo haces, pero espero que te animes que nosotros estamos con tigo.

    ResponderBorrar

Hentai