sábado, marzo 22, 2014

En la cama con Cattleya

Definitivamente me di cuenta de que este es mi Hobby y que cuando no lo llevo a cabo me aburro mucho :P lo digo porque ya habían pasado un par de semanas en que no había hecho nada y sentía que algo me faltaba, lo que pasa es que estaba remodelando mi equipo y ahora que ya estoy de vuelta les traigo de nuevo una imagen de esta preciosa madurita; la hermosa Cattleya de la mejor serie ecchi, Queen's Blade, de la cual espero saquen una nueva OVA pronto :D como siempre aquí dejo la imagen original del autor.

4 comentarios:

  1. Es bueno tenerte de vuelta y con nuevas imagenes, que no decaiga.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. A vos todo te sale espectacular!!!!

    ResponderBorrar
  3. simplemente hermosa, me encanta ese personaje y todos los doujin q sacan sobre ella son :Q_

    ResponderBorrar

Hentai