martes, febrero 04, 2014

Un poquito de shota

Tengo confesiones que hacer; primero, últimamente me he vuelto muy adicta al género Straight Shota el cual consiste en maduras teniendo sexo con niños hombres y obviamente que Harley es el reflejo de todas mis perversiones, segundo, prácticamente todos los días recreo imágenes con Harley que veo por hay y me gusta la situación pero no el dibujo o los protagonistas, sin embargo no publico tooodo ese contenido que edito, porque soy consiente de que puedo aburrir a los pocos seguidores que tengo, tercero, aunque hace poco hice una proclamación de que no iba a volver a facebook, a fin de cuentas si volví porque me di cuenta de que es un mal necesario y además un buen método de atraer nuevos fans a mi página, claro me limito bastante a filtrar que esos fans sean mayores de edad. Después de desahogarme les dejo mi mas reciente edición con Harley, como siempre reitero "puede que vean la imagen original de esta idea por ahí, o tal vez muchas iguales, yo no soy creadora solo soy editora".

3 comentarios:

  1. no eres la unica que le gusta este genero es genial

    ResponderBorrar
  2. Que tal,hace un tiempo encontré un manga ahora, en donde dos niños y una niña tienen relaciones en un río, es corto el manga de casualidad sabes el nombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento pero en realidad no soy fan del Loli, así que no

      Borrar

Hentai