sábado, febrero 16, 2013

Resident Evil

Ahora les traigo para su deleite o asombro, o no se que mas emociones puedan sentir; a la bella Alice de Resident Evil, con dos de las bellas chicas que la han acompañado en la versión cinematográfica, Ada Wong y Jill Valentine y un muy afortunado Zombie :D. Por cierto que en esta ocasión debo pedir que no dejen de hacer sus comentarios. Y si, ya se que a veces es agotador por la confirmación que pide el Blog, pero pues no es que yo viva de esto ni que me sienta muy alagada, pero es por saber si en realidad hay quienes visiten mi blog, o si sencillamente lo cancelo y empiezo a guardarme mis trabajos para mi sola, por cierto aquí dejo como siempre la imagen original del autor.

3 comentarios:

  1. Tu trabajo me parece estupendo, no te desanimes porque no comente mucho el publico, que muchos por flojera no comentan

    ResponderBorrar
  2. Pues hasta ahora no me he desanimado del todo, cuando lo haga no van a volver a ver nada mas de parte mía, me lleno de envidia y me guardo todo para mi :D Gracias Kinkb por el apoyo ;)

    ResponderBorrar

Hentai