sábado, diciembre 08, 2012

RingerBell - Juego Hentai

En los años 90 cuando el Hentai apenas empezaba a destacarse en el mundo (según una opinión personal) aparecieron juegos sencillos con el nombre de RingerBell para las plataformas de Windows 95 (que en paz descanse) esta imagen pertenece a uno de esos juegos y todo esto lo digo según investigué en estos últimos días, debido a que me encontré con esta imagen en aquella época, fue de las primeras imágenes Hentai que vi en mi vida y era una imagen miniatura en un banner en Internet, sin embargo la expresión en el rostro de esta chica me encantó y nunca se me borró de la mente, después de mas de 10 años les traigo a esta hermosa chica (creo que su nombre es Raika) tal y como la recuerdo en mi mente :D porque la imagen original si tenía censura como siempre :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hentai